miércoles, 12 de mayo de 2010

DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO DE LA INSTITUCIÓN

IDENTIFICACION Y PRESENTACION
La Institución Educativa Distrital Carlos Meisel está ubicada en la
Calle 73 Nº 24-265. Teléfonos: 3525476-3657998
Pertenece al Núcleo de Desarrollo Educativo Nº 2.
Ofrece Jornadas: Diurna (Mañana y Tarde) y Nocturna
Su Dane es108001001766.
Ofrece Niveles: Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica.
Con Profundización académica en Humanidades y Educación Técnica en la jornada Diurna en la especialidad de, Documentación y Registro de Operaciones Contables, mediante convenio de integración con el SENA.
En la jornada Nocturna en Micro empresarial
Es de Carácter: Mixto.
Representante legal: Esp. Cristobal Sanjuan Atencio

SEDES Y JORNADAS
La Institución Educativa Distrital Carlos Meisel, cuenta con tres sedes, la N° 1, localizada en la calle 73 N° 24 265, del barrio Carlos Meisel, ubicado al sur occidente de la ciudad de Barranquilla, limita al norte con el barrio la Libertad; al sur con Nueva Colombia; al Oriente con el barrio San Felipe y al Occidente con el barrio la Manga, ofrece los Niveles de Básica secundaria y media en las Jornadas Diurna y nocturna.
,
Sede 2: Ubicada en la Calle 74 N° 24c- 35, barrio Carlos Meisel y circundada por el norte con el barrio la Libertad, al sur con los barrios Nueva Colombia, al Oriente con el barrio San Felipe y al Occidente con el barrio la Manga, ofrece los Niveles de Preescolar y básica primaria en la Jornada diurna.

Sede 3: Ubicada en la Carrera 24 C N° 76-41, Barrio Carlos Meisel 2° etapa, y circunda por el norte con el barrio la Libertad, al sur con los barrios Nueva Colombia, al Oriente con el barrio San Felipe y al Occidente con el barrio la Manga, ofrece los Niveles de Preescolar y básica primaria en la Jornada diurna.








MARCO LEGAL DE LA INSTITUCIÓN
Mediante Resolución N° 001368, de 30 de Noviembre de 2004, expedido por la alcaldía distrital de Barranquilla, se concede Licencia de Funcionamiento y se autoriza el cambio de nombre del Colegio Oficial de Bto. Carlos Meisel, por Institución Educativa Distrital Carlos Meisel.

0 comentarios: